Recurso: Pantalla del Guardian Estelar

Hace tiempo que nuestro compañero Luis ha andado por ahí preparando material y dejándolo bonito para compartirlo con la comunidad online (parte de ese material podéis encontrarlo en la sección de descargas de Los Pergaminos del Fénix).
En esta ocasión, haremos memoria y rescataremos un resumen de reglas y tablas que hizo para Estrellas Errantes, el juego de Carlos "Variable" basado en las reglas de Black Hack y publicado por la editorial Yipikayei.
Con este material tendrás tu propia Pantalla del Guardián Estelar para, en un solo vistazo, tener toda la información del juego a tu alcance.
Haz clic en la imagen para descargar la Pantalla del Guardián Estelar para Estrellas Errantes.

Pantalla del Guardián Estelar para "Estrellas Errantes"



Esta “Pantalla del Guardián Estelar” es un material de apoyo no oficial para Estrellas Errantes y ha sido elaborado y maquetado por Luis Gimeno. Está bajo licencia Creative Commons Atribución - Compartir igual. Recuerda que la licencia de este material te permite crear contenido derivado siempre y cuando se reconozca la autoría y la nueva creación esté bajo una licencia con los mismos términos. ¡Así todos podremos disfrutarlo y hacerlo más grande todavía!

Comentarios

Entradas populares