Blogs recomendados

Aquí presentamos un conjunto de blogs y webs que consideramos recomendables por el contenido que comparten (la mayoría de ellos recursos como suplementos fan, reglas de la casa y artículos de teoría y opinión). Más abajo también añadimos una selección de generadores para crear mazmorras, ciudades, personajes de los años 20, semillas de aventura, fichas de PJ, etc. que creemos que son de gran ayuda.

Blogs y webs recomendadas

Generadores

Agencia de colocación por Eneko Palencia: Un generador aleatorio de PJ nivel 0 para jugar en aventuras estilo embudo con Clásicos del Mazmorreo.

Donjon: Una página muy completa con generadores diversos. Tablas, mazmorras, tabernas, semillas... todo tiene cabida. En inglés.

Dungen por Nick S: Un pequeño generador de planos de mazmorras. En inglés.

Generador aleatorio de pueblos lovecraftianos por Alvin Mint: Crea una semilla con amenazas, características y un pequeño tema sobre el cual puede tratar el trasfondo/historia.

Generador de personajes por Alvin Mint: Genera un nombre (que puede ser español o inglés) y una descripción basada en aspectos de su vida, oficio, deseos, personalidad, etc. para darle un trasfondo mucho más rico a un personaje de época.

Generador de relaciones entre personajes por Alvin Mint: Establece un pequeño trasfondo a través de las relaciones. Aporta los nombres de los implicados y deja que el generador haga el resto.

Medieval Fantasy City Generator por watabouGenerador de ciudades de fantasía medieval. El grafismo ha mejorado considerablemente con el tiempo y permite distintas opciones estéticas, modificar la geometría, crear leyendas, etc. En inglés.

One page dungeon por watabou: Generador de mazmorras en una sola página. Genera de forma procedural una mazmorra con su propio trasfondo, permitiendo distintas opciones gráficas. En inglés.

Personaje Jugador de Eirendor por Yipikayei: Genera tu ficha de PJ para el juego Eirendor: El albor de la quinta edad.

Rolodromo por rolodromo.com: Un completo listado de distintos generadores de semillas de aventura, entre los que cabe destacar los específicos para Dungeon World y Sombras Urbanas. También tiene un lanzador de dados, una selección de sonidos ambientales y un lanzador de cubos de historia.

Comentarios

Entradas populares