Cartografía rolera: #Mapvember2018 01_Run_to_the_hills

Iniciamos nuestra andada con esta primera publicación: el primer día del reto #Mapvember2018 creado por Miska Fredman. En este reto de mapas y planos roleros en el que participará nuestro cartógrafo Luis Gimeno, cada día tiene una canción que rige el tema de la cartografía (que puedes usar como inspiración o no, allá cada uno). El objetivo simplemente es ponerse creativo y lanzarse a la piscina.

Este en cuestión está basado en la canción Run to the hills de Iron Maiden. Pensé que un pequeñito hexcrawl sería genial para dibujar el primer reto.


La idea de este blog es compartir con todos vosotros el material creativo que vayamos generando. Todo el material será compartido bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, así que podrás crear contenido con nuestro material siempre y cuando se realice con fines no comerciales, reconociendo la autoría y la nueva creación esté bajo una licencia con los mismos términos. ¡Así todos podremos disfrutar de ese material y hacerlo más grande todavía!

Para que podáis aprovechar este hexcrawl, aquí os lo deja preparado Luis, bien bonito y coloreado, con nombres propios y en versión muda.


¿Por qué habrá que huir a las colinas? ¿Qué habrá en su templo? ¿Quiénes habitan el campamento? ¿Y esas ruinas por qué están ahí? ¿Quién era Diágoras? Seguro que algo turbio acecha en el pantano y alguna criatura corrupta se oculta en las tierras estériles del sur. Sentíos libres de crear vuestro propio trasfondo y compartidlo.

Recuerda que todo el material de este blog es compartido bajo licencia Creative Commons, así que podrás crear contenido con nuestro material siempre y cuando se realice con fines no comerciales, reconociendo la autoría y la nueva creación esté bajo una licencia con los mismos términos. ¡Así todos podremos disfrutar de ese material y hacerlo más grande todavía!

Comentarios

Entradas populares