Recurso: Generador de Poblaciones para Dungeon Hack

Tras haber publicado nuestro suplemento fan "Rivales y Antagonistas para Dungeon Hack", el juego de Carlos "Variable", nos sentimos animados a seguir volcando nuestras ideas en recursos y ayudas. En este caso tenemos el placer de ofrecer una ayuda para crear en un tris una población cualquiera para tus aventuras en las Tierras Salvajes.

Con esta ayuda definirás el tamaño de la población, sus habitantes, la diversidad de objetos que puedes conseguir en él, el tipo de poder y autoridad que lo gobiernan, así como dar unas rápidas estadísticas a los PNJ con los que tus personajes se pueden encontrar en ella (enlazando este contenido con nuestro anterior suplemento).

Gracias a  listado de PNJ con los que los personajes pueden cruzarse en cualquier población o durante sus aventuras por las Tierras Salvajes. Dispones de un pequeño trasfondo para cada uno y sus correspondientes estadísticas y mecánicas para Dungeon Hack.

A modo de ejemplo os explicamos la generación de habitantes que tendría la Villa de Ham (la aldea de 300 habitantes famosa por los sucesos que acontecieron en la aventura La Vergüenza del Héroe, escrita por Iván Quiroga e incluida en la Edición Completa de Dungeon Hack).

Además, este suplemento incluye un pequeño anexo con dos nuevas clases jugables: Druida y Monje.

Haz clic en la imagen para descargar nuestro "Generador de Poblaciones". ¡Esperamos que te sea útil este suplemento!

 Descarga el Generador de Poblaciones
Generador de Poblaciones para Dungeon Hack


“Generador de Poblaciones” es un material de apoyo no oficial para Dungeon Hack y ha sido escrito por Jesús “Capitán Mordigan” del Arco, con la corrección y maquetación de Luis Gimeno. Está bajo licencia Creative Commons Atribución - No comercial - Compartir igual. Recuerda que la licencia de este material te permite crear contenido derivado siempre y cuando se reconozca la autoría y la nueva creación esté bajo una licencia con los mismos términos. ¡Así todos podremos disfrutarlo y hacerlo más grande todavía!

Comentarios

Entradas populares