Recurso: Armas de Fuego para Dungeon Hack

Tras haber publicado nuestros suplementos fan "Rivales y Antagonistas para Dungeon Hack" y "Generador de Poblaciones para Dungeon Hack" nos liamos la manta a la cabeza y ofrecemos una serie de reglas caseras, clases, un porrón de PNJ con pequeñas semillas de aventura en cada uno de ellos y objetos mágicos para disfrutar de forma llameante tus aventuras en ambientaciones donde la pirobalística sea una realidad.

Haz clic en la imagen para descargar nuestro Armas de Fuego. ¡Esperamos que te sea útil este suplemento!

 Enlace al suplemento

Si quieres una copia en físico, pásate por lulu para pillarte una en blanco y negro o a todo color.

Este suplemento de “Armas de fuego” es un material de apoyo no oficial para Dungeon Hack, escrita bajo la angélica labor de Marcos López “Bellotón”, José “Jotadaf” Narváez, Jesús “Capitán Mordigan“ del Arco y Luis Gimeno (quien, así mismo, ha realizado la maquetación del mismo). El texto se considera Open Game Content bajo la licencia OGL 1.0a de Wizards of the Coast y la maquetación se considera Product Identity, quedando bajo licencia Creative Commons Reconocimiento - CompartirIgual 4.0. Todas las imágenes utilizadas en esta obra son Dominio Público o Creative Commons Reconocimiento 2.0 y han sido extraidas de diversas webs, archivos y repositorios como oldbookillustrations.com, archive.org, publicdomainreview.org, la Biblioteca Virtual de Defensa, la Biblioteca Nacional de España, la Bibliothèque nationale de France y el British Museum.

Que esté bajo licencia Creative Commons BY-SA quiere decir que eres libre de compartir este material y hacer con él lo que quieras siempre y cuando atribuyas su autoría y lo publiques bajo la misma licencia. ¡Así, entre todos, haremos crecer todo este material!

Comentarios

Entradas populares