Recurso: ficha alternativa editable para Coriolis

Tal y como ha hice con Tales from the Loop y Things from the Flood, ha llegado la hora de crear una ficha alternativa más.

Con motivo de la Rolçotada 2020 he preparado Flores Oscuras, la aventura de las reglas de inicio para estrenar el Coriolis: el tercer horizonte. Para ahorrar tiempo he dejado listas las fichas con los PJ pregenerados de la aventura de las reglas de inicio... y claro, para dárselo mascadito a los jugadores he juntado en la ficha cada una de las habilidades con el atributo del cual dependen (lo mismo que hice con las fichas traducidas de Tales from the Loop, pues comparten sistema).

Queda menos de una semana y estoy un poco dicotómico perdido: me muero de ganas por jugar a Coriolis, pero al mismo tiempo me aterra que esta sea la primera vez que dirijo el juego además de que tal vez lo haga para desconocidos.

Haz clic en la imagen para descargar la ficha editable y los pregenerados.



Esta es una ayuda de juego no oficial realizada por Luis Gimeno, bajo el criterio de Fair Use y sin ánimo de lucro. Coriolis: the third horizon es Copyright de Paradox Interactive. Recuerda compartir y difundir la palabra del fénix, ¡así todos podremos disfrutarla!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares