Recurso: Los personajes de Golden Axe para la nueva edición de Eirendor

Golden Axe es la mítica franquicia de videojuegos beat' em up ("Yo contra el Barrio") que SEGA nos presentó a finales de la década de los 80. 

Acostumbrados a las peleas en los callejones de siniestras ciudades, cambió el escenario para traernos la lucha encarnizada de los tres héroes de la primera entrega (Ax Battler, Gilius Thunderhead y Tyris Flare), contra las huestes del malvado Death Adder. en un mundo de fantasía heróica.

Ahora, aprovechando el gran trabajo que están haciendo Carlos del Cerro y María José García con la nueva edición de Eirendor, os traemos esta adaptación de los héroes de Golden Axe a las reglas de la última versión de prueba del juego de rol de fantasía.

Podéis haceros con una copia digital de la prueba de juego del nuevo Eirendor, aquí, en formato Paga Lo Que Quieras (no seas rata, miarma, y deja unos eurillos para gloria del rol nacional, jejeje).

Seguro que encontrareis inspiración para vuestras grandes aventuras roleras.





Esta es una ayuda de juego no oficial realizada por Jesús "Capitán Mordigan" del Arco, bajo el criterio de Fair Use y sin ánimo de lucro. Eirendor es obra de Carlos "Variable" del Cerro y de Maria José "Ashamu" García. Golden Axe es obra de Sega Games Company LimitedRecuerda compartir y difundir la palabra del fénix, ¡así todos podremos disfrutarla!

Comentarios

Entradas populares