Recurso: pantalla para DH

La afición dijo: ¡queremos una pantalla para Dungeon Hack!
La filosofía OSR dijo: ¡que viva el Do It Yourself!
Y el Fénix se puso manos a la obra.

Aquí tenéis los insertos para haceros vuestra propia pantalla de Dungeon Hack. Es un conjunto de las tablas del juego con algunas indicaciones de las reglas como la creación de criaturas. Son todas las que están pero no están todas las que son. Un buen complemento a esta pantalla es el resumen de reglas que publicamos con anterioridad.

Está diseñada en cuatro insertos verticales en un tamaño similar al A5, para que sea coherente en formato con el juego. Podéis imprimirla en A4 para meterla en vuestra pantalla genérica, crearos la vuestra propia tal y como hice con la de Estrellas Errantes o incluso sucumbir a la sacrílega idea de pegar (con blue tack, de forma temporal) los insertos a la pantalla de Eirendor.

¡Haced clic en la imagen para descargar esta ayuda de juego!



Esta ayuda de juego ha sido creada por por Luis Gimeno bajo licencia Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) para “Dungeon Hack”, el juego OSR de Carlos Julián del Cerro, publicado por Yipikayei Ediciones, cuyo sistema de juego está bajo licencia OGL. Recuerda que la licencia de este material te permite crear contenido derivado siempre y cuando se reconozca la autoría y la nueva creación esté bajo una licencia con los mismos términos. ¡Así todos podremos disfrutarlo y hacerlo más grande todavía!

Comentarios

Entradas populares