Recurso: traducción de ayudas y pregenerados para Dead Light

Seguimos con el material para la 7ª edición de La Llamada de Cthulhu. En esta ocasión toca el turno de las ayudas de Dead Light, una aventura autoconclusiva de estilo survival en la que los investigadores tendrán un pequeño encuentro en la carretera que une Arkham con Bolton en medio de una amenazadora tormenta.

Se trata de una aventura que no ha sido publicada en castellano hasta la fecha, así que a muchos les será de ayuda tener estos recursos traducidos.

También hemos traducido los personajes pregenerados que Chaosium ha puesto en su web en descarga gratuita junto con los mapas y ayudas de la aventura. Estos pregenerados son los mismos que se pueden utilizar para la aventura Saturnine Chalice (publicada conjuntamente en el suplemento Dead Light & other dark turns).

Sin más, ¡ahí os dejo la tradumaquetación del material para jugar Dead Light en español! Haz clic en la imagen para descargar.

Haz clic para descargar

Editado 10 de junio de 2020: Alex Drulax ha querido colaborar con nosotros aportando un plano mudo de la cabaña. ¡Muchas gracias, Alex!

Esta es una ayuda de juego no oficial realizada por Luis Gimeno, bajo el criterio de Fair Use y sin ánimo de lucro. Dead Light y Call of Cthulhu son Copyright de Chaosium. Recuerda compartir y difundir la palabra del fénix, ¡así todos podremos disfrutarla!

Comentarios

Entradas populares