Recurso: tarjetas de trasfondo para Mausritter

Parece mentira que, después de lo que ha pasado este año 2020 (aquel que los roleros apodaron el del doble crítico), ya está en su recta final... Hoy es nochebuena y con ella llega ese aura de ilusión y maravilla, de volver a ver (aunque sea por videoconferencia) a la familia...

De parte de todos los integrantes de Los Pergaminos del Fénix, ¡felices fiestas!

Estas navidades el que ahora escribe, Luis, va a regalar un poquito de rol: Mausritter, un juego de rol de espadas y bigotes. Es un juego muy simpático y carismático en el que interpretas a los pequeños habitantes del reino ratón. Pero que esta fachada no te engañe; la vida como ratón puede ser muy dura. Como dice el juego: "Los dados son peligrosos. Juega para ganar, pero deléitate en el fracaso. Pelea sucio, corre, muere, hazte una ficha nueva".

El sistema de creación de personajes es ágil y rápido, aunque hay que añadir un pero: ¡hay trasfondos que tienen objetos para los que no existe tarjeta en los recortables! Con lo maniático que soy no podría permitirlo. Así que a última hora me he puesto manos a la obra y un poco de dibujo por aquí, unas cuantas letras por allá... ¡y listo: objetos iniciales preparados!

Con esta ayuda de juego la creación de personajes será un poco más rápida y podréis poneros antes a jugar.

Además, hemos añadido en la carpeta de descarga la primera parte del suplemento fan que estamos pergeñando llamado "Más bigotes". De momento hay 3 nuevas razas jugables, cada una con sus peculiaridades. En un futuro es probable que la familia crezca (y no solo con nuevas razas...).

Sin más, haz clic en la imagen para descargar este recurso de juego:

Tarjetas de trasfondo para Mausritter


Estas tarjetas han sido creadas por Luis Gimeno Romero de manera fan y sin ánimo de lucro para completar el repertorio de objetos con el que un ratón puede empezar sus aventuras en Mausritter, el juego de rol de espadas y bigotes. Mausritter es obra de Isaac Williams, publicado en su versión original por Losing Games y traducido por Óscar López de Ahumada para la versión en castellano publicada por El Refugio de Rhyope. Este documento está publicado bajo licencia CC BY-NC-SA.

Comentarios

Entradas populares