Anuncio: nos movemos a itch.io

Drive ha sido, desde que comenzamos nuestra andanza, el lugar de almacenamiento para el contenido que publicamos en este blog. Según las últimas noticias por parte de Drive, los archivos compartidos van a sufrir una actualización y los enlaces quedarán inservibles a partir de cierta fecha. Así que caerán todos de golpe...

Hace ya unos meses que abrimos nuestro itch.io y estamos subiendo el nuevo material a dicha plataforma. Poco a poco estamos migrando ahí nuestro contenido antiguo y en breves estaremos allí "con todo el equipo" (esperemos que antes de que drive rompa los enlaces compartidos).

¿Significa esto que dejamos el blog? ¡Para nada! Continuaremos anunciando aquí el material que vayamos publicando en itch.io y seguiremos usándolo como receptáculo en el que verter nuestras reflexiones. Os seguiremos recordando que tenemos nueva publicación como siempre, desde nuestras cuentas en las distintas redes sociales y los grupos en telegram que generan sinergia sobre nuestros juegos favoritos.

Sin más, recibid un cálido abrazo de vuestros compañeros del Fénix.

Comentarios

Entradas populares