Recurso: resumen de reglas para Coriolis

Con motivo de la Rolçotada 2020 dirigí Flores Oscuras, la aventura de las reglas de inicio para estrenar el Coriolis: el tercer horizonte. Como siempre, para estudiar bien el sistema, hice un pequeño resumen de reglas que además aproveché para dejar bonito y entregárselo a los jugadores.

Estamos trabajando también en un resumen para el resto de aspectos del sistema, como las reglas para naves y los efectos extra de las habilidades. Pronto tendréis noticias de él.

Sin más y como siempre, aquí lo tenéis a vuestra disposición (y si no lo has hecho antes, descárgate nuestra ficha editable "modificada" y los pregenerados para la aventura en este post).


Haz clic en la imagen para descargar el resumen de reglas de Coriolis.


Esta es una ayuda de juego no oficial realizada por Luis Gimeno, bajo el criterio de Fair Use y sin ánimo de lucro. Coriolis: the third horizon es Copyright de Paradox Interactive. Recuerda compartir y difundir la palabra del fénix, ¡así todos podremos disfrutarla!

Comentarios

  1. She holds a Bachelor of Science in agriculture from Cornell University and a Master of Professional Thong Bodysuit Studies in environmental studies from SUNY College of Environmental Science and Forestry. Along with freelancing, she also runs a small farm together with her household in Central New York. Copper is far more costly than aluminum, but it also has greater electrical and thermal conductivity. For this cause, it's usually used for warmth sinks, roofs and doorways.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares