Recurso: resumen de reglas para Tales from the Loop en castellano

Amazon Prime estrenó el pasado abril la serie de Tales from the Loop y Fria Ligan ha aprovechado para sacar la caja de inicio de este juego. En él interpretamos a niños en "los 80 que nunca fueron". Como bien sabréis, Tales from the Loop una ambientación que Simon Stålenhag toma como base para su obra pictórica, donde la construcción de ciertos aceleradores de partículas han hecho evolucionar la tecnología en una dirección distinta a la que conocemos ahora, con vehículos que vuelan y robots que trabajan en el campo. De este arte surgió el juego de rol y, posteriormente, la serie. Las aventuras tienen cierta reminiscencia a Los Goonies y al más reciente Stranger Things, donde los niños van en bici a todos lados, deben lidiar con la familia, tienen una base secreta y, aunque el peligro es real, nunca mueren.

Los compañeros de La tapadera vineyard se curraron en su momento un documento en el que explicaban el sistema en el lenguaje de Cervantes. Usando la terminología de su traducción como base, se ha realizado esta ayuda para entregar a los jugadores. Contiene las mecánicas básicas y el uso de cada una de las habilidades de la ficha.

Editamos 1: en su momento incluimos la traducción al castellano las fichas de niños y niñas pregenerados de la caja de inicio. Como ese material ya ha sido publicado oficialmente por EDGE a la lengua de Cervantes lo hemos retirado.
Editamos 2: se ha actualizado el resumen usando la terminología de la traducción realizada por EDGE.

Estad atentos, porque en un futuro publicaremos el material para Things from the Flood.

Resumen de reglas de Tales from the Loop


Este resumen es material de apoyo no oficial para "Tales from the Loop" y ha sido elaborado por Luis Gimeno, basado en el trabajo de ARTEMUSMAXIMUS e Ignacio Sánchez Aranda. Se publica sin ánimo de lucro y bajo criterio de Fair Use. ¡Difunde la palabra del fénix!

Comentarios

Entradas populares